portada conocenos

Conócenos

logo cabecera sin circulo
logo circulo blanco new

BiBaY comienza a fines de 2017 cuando sus tres socios deciden unirse en Mallorca y dar continuidad a un proyecto que ya contaba con 10 años de trayectoria. La primera etapa comienza por el año 2007 y fue creciendo y consolidándose hasta que el destino quiso que terminara en 2017, a partir de allí nace BiBaY; Bárbara y Yamil se unen a Bibiana, de esta unión surgen modificaciones, nuevas ideas y nuevos proyectos que se van realizando y consolidando día a día.

BiBaY es una empresa familiar, basada en el amor, el trabajo, el respeto y las ganas de crecer y superarse cada día, y esto es lo que pretendemos llevar a ustedes a través de nuestras joyas.

En BiBaY nos apasiona el diseño, la innovación, las nuevas tendencias, nos capacitamos e investigamos para que las nuevas colecciones sean únicas y especiales.

Cada año hacemos nuevas colecciones, las cuales las diseñamos en Mallorca y las producimos en India, con familias de artesanos con los cuales trabajamos hace muchos años. Para esto viajamos los tres y dedicamos alrededor de un mes para asegurarnos de que cada pieza tenga la calidad y la terminación que queremos.

Estamos ubicados en Mallorca y desde aquí llegamos a todo el mundo.

Puedes saber más de nosotros leyendo nuestro post Las joyas en Mallorca y BiBaY.