La planificación de las nuevas colecciones llevan un proceso largo de investigación de tendencias, charlas, diseños y unas cuantas más decisiones.
Esta no es tarea sencilla, determinar modelos, formas, colores, que piedras naturales utilizaremos, tamaños y que todo quede armónico entre si.
Esta primera etapa se realiza en Mallorca, una vez que están listos los primeros diseños nos subimos al avión y nos vamos rumbo a India. Allí realizamos la producción con nuestros proveedores de hace muchos años, quienes algunos de ellos ya mas que proveedores son amigos.
Pero mientras hacemos las nuevas colecciones, que hacemos en India?
En India nos movemos bastante por diferentes ciudades, sobre todo por la capital Delhi y la zona de Rajasthan. Allí trabajamos conjuntamente con nuestros proveedores comparando, modificando y seleccionando modelos nuevos y antiguos de anillos, pulseras, collares y pendientes.
Aquí aparece un nuevo ‘inconveniente’: las nuevas ideas, propuestas y piezas que ellos aportan. Entre nuestras propuestas y las de ellos nos ponemos a trabajar nuevamente para recrear las colecciones finales con estas nuevas incorporaciones que enriquecen a lo que ya teníamos.
Trabajamos pero nos divertimos
Es un trabajo arduo y de varios meses pero que vale la pena, trabajamos mucho pero lo disfrutamos muchísimo también.
Es un viaje que hacemos los tres integrantes que ademas de todo lo explicado anteriormente nos sirve para compartir juntos, reírnos y querernos un poco mas, es el momento del año en el cual surgen nuevas ideas.
Sus opiniones y sugerencias nos gustan y nos ayudan
Cada vez que estamos en India subimos historias, fotos y vídeos en nuestro Instagram bibaymallorca y Facebook BiBaYjoyas para compartir con ustedes todo el proceso y sentirnos acompañados.
Si quieres participar en la próxima colección solo tienes que seguirnos en alguno de ellos.
Este es un poco el proceso que hacemos todos los años y cada vez nos gusta más, estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados de poder hacerlo.